Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/04/2024
$16.20
$16.49
Los pelos de la Mula Pá atrás.
Pues resulta que la reversa del carro del alcalde si servía, solo que hubo necesidad de forzarla un poco para hacerla entrar y en la bajadita, sin frenos y a toda velocidad, quedó con Ayub estampado en el vidrio frontal y con Anselmo en las salpicaderas.
Nota publicada el 28 de abril de 2004
 
Los Pelos de la Mula y la ineptitud
La ineptitud, la ineficiencia y la impunidad, males que aquejan a nuestro estado y que florecen amparados por el valemadrismo de quienes deberían velar por el cumplimiento de la ley, pero no quieren, no pueden o no saben, ejemplos inmediatos, dos, la actitud de la PFP en el Paseo Ciclista y del Jurídico del Congreso del Estado, ambos por cierto pagados con los impuestos que forzosamente tenemos que aportarr.
Nota publicada el 18 de abril de 2004
 
Los pelos de la Mula: Trompudos
Hay una frase en el argot del bajo mundo cuando se refieren a los tramposos o a los delincuentes que dice así: \"Hay que ser cochi pero no trompudo\", su equivalente es que hasta entre los malandrines hay códigos de ética o cosas que no se deben hacer.
Nota publicada el 28 de marzo de 2004
 
Los pelos de la Mula y la despedida
Esta es una crónica escrita por mi amigo Victor Alarcón Requejo sobre sobre la despedida de Rubén Ayub y la esperada conferencia de prensa con los periodistas.
Nota publicada el 25 de marzo de 2004
 
Los pelos de la mula y la inhabilitación
Dicen que en la guerra, en el amor y en la política todo se vale y si bien la inhabilitación de Rubén Ayub es un acto de justicia, también es cierto que muy bien pudiera traducirse como un sacrificio político en periodo electoral, el segundo luego de Anselmo Saad.
Nota publicada el 23 de marzo de 2004
 
Los pelos de la Mula y la Silla
La lucha por la Silla Presidencial del 2006 amenaza con transformarse en un auténtico circo y no precisamente romano; la política de por si circense de nuestro país, donde los partidos políticos no solo han sacado a relucir las uñas, sino parte de la mugre y la podredumbre que se cargan.
Nota publicada el 4 de marzo de 2004
 
Los Pelos de la Mula y el Asesor
Desde que al inicio de la administración municipal fue nombrado Anselmo Saad Said como Presidente del Comité de Turismo y Convenciones, su enfrentamiento público con todo lo que se moviera excepto con Catalán fue obvio y notorio.
Nota publicada el 20 de febrero de 2004
 
Los pelos de la mula y el Riviera
Para muchos Ensenadenses el Riviera del Pacífico, es una muestra de cómo cuando hay voluntad por hacer las cosas bien y con honestidad a toda prueba, un edificio convertido en basurero, sometido a la rapiña de políticos y negligencia de la autoridad pudo ser salvado.
Nota publicada el 3 de febrero de 2004
 
Los pelos de la mula y los candidatos
Las cartas están ya sobre la mesa, las tricolores y las blanquiazules ya sacaron sus ases, aunque el juego, no es precisamente entre quienes hubieran apostado muchos que se jugaría.
Nota publicada el 26 de enero de 2004
 
Los pelos de la mula... y la grilla
A poco mas de un semestre de que se den las próximas elecciones locales, el ambiente en Ensenada se calienta. Los dimes y diretes, las aireadas de cola (entre aquellos que pertenecen a la familia de los roedores) los recordatorios maternos, las patadas por debajo y por encima de la mesa y los actos de redención se convierten en cosa de todos los días.
Nota publicada el 11 de enero de 2004
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM