Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.15
$16.63

Los pelos de la Mula, Sala Seis

Nota publicada el 28 de noviembre de 2008
por Elizabeth Vargas

La invitación era para asistir a una función, a la Sala Dos, el escenario una macropantalla para presenciar una película de estreno con Pablo Alejo López como protagonista, en su primer Informe y que contra los pronósticos llenó el espacio con funcionarios, empresarios y curiosos.

Al llegar estaba todo lleno pero nos aseguraron que en otra de las salas, habría espacio para poder admirar la transmisión de esta cinta, en estreno, Pero no nos dijeron en cual, sin embargo periodistas al fin, determinamos que sería fácil descubrir cual era.

Una era “La Carrera de la Muerte” pero no, no podía ser, el informe de Jorge Ramos fue en Tijuana y había sido ayer.

La siguiente opción era “El mundo Mágico” pero tampoco, el PRI hace mucho tiempo que esta fuera del presupuesto en Baja California, por lo que definitivamente no podía ser.

El “crepúsculo” no, era de vampiros, y esos chupan sangre, no coincidía, se trataba de un informe de una presidencia municipal, no del Congreso del Estado o de algún diputado Federal o un partido político.

Sería la de “Navidad S.A” No, no podía ser, no era una reunión de empresarios en un evento donde podrían pedir todo lo que pudieran, a ver que les concedían.

Entonces allí estaba; esa tenía que ser,

Era apropiada, oportuna, “Terror Bajo el Agua” o crónicas de la zona sur y el Arroyo el Campillo. Pero no, tampoco era.

Fue entonces que nos mandaron a la sala seis, preguntamos si era la de James Bond y nos dijeron que así era, nos dijeron incluso que por no estar en la Sala 2, la de los elegidos, nos darían palomitas de premio y entramos. Pero no hubo palomitas.

Entonces nos fuimos a la cafetería, un americano, un expresso, un latte y una crepa... ninguno quiso, atole, especialmente atole con el dedo, que es el que les dieron en la sala 2.

Dimos varias vueltas para ver que ocurría; los asistentes estaban dormitando, nos confesaron que la cinta era mala, con malos actores, pésima dirección y por si fuera poco un “Remake” ni siquiera la segunda o la tercera parte, sino como la versión 22 de la misma historia.

En efecto con un protagonista diferente, Era Alejo, Pablo Alejo que no, no se parece nada a Bond. James Bond.

P.D. ¿Quien disfrazó a los policías de vendedores de bolis?

P.D. Me quedé con el antojo de las palomitas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM