La Fiscalía Regional de San Quintín, obtuvo vinculación a proceso contra un sujeto por la presunta comisión de lesiones calificadas, allanamiento de morada y daño en propiedad ajena.
Durante la audiencia del 15 de abril de 2024, se fijó como medida cautelar prisión preventiva y se estableció el plazo de tres meses para la investigación complementaria.
En la carpeta de investigación se asentó la presunta responsabilidad de Luis Armando “N”, en el hecho registrado el día 12 de abril de 2024, tras atender un reporte en las inmediaciones del fraccionamiento Santa María de Los Pinos.
El día de los hechos, agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar en mención, donde fueron abordados por una persona quien informó que, momentos antes, un sujeto la había agredido físicamente y causado destrozos en su vehículo.
Presuntamente, el imputado ingresó sin autorización al domicilio de la víctima, quien al tratar de defenderse del ataque resultó con lesiones en una mano y su dispositivo móvil quebrado tras el golpe que el agresor le dio con un arma blanca.
Además, el imputado fue señalado por el afectado de haber quebrado el vidrio y dañado la carrocería de una unidad marca Jeep, color blanco; con el mismo machete.