Tipo de Cambio
Compra
Venta
02/12/2021
$20.00
$20.70

No laborará ayuntamiento 29 de octubre y 1 de noviembre

Solo trabajarán dependencias indispensables

Nota publicada el 26 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

En sustitución del miércoles 27 –Aniversario de la Organización Sindical a Nivel Nacional-, el viernes 29 de octubre, así como el 1 de noviembre del presente año, las oficinas de las dependencias municipales permanecerán cerradas.

En un comunicado, el oficial mayor del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, Juan Antonio Guillén Sánchez, precisó que estos dos días serán inhábiles para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal, pues así se encuentra establecido en Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

Sin embargo, puntualizó, algunas dependencias seguirán prestando el servicio a la comunidad, como Bomberos, Seguridad Pública, Protección Civil, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Registro Civil –para trámites de defunciones- trabajarán en su horario habitual.

Recordó que las personas que deseen realizar algún pago de contribuciones municipales, se pueden acercar a las cajas recaudadoras de la Estación Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal –Novena y Espinoza-, así como en la estación Pórticos del Mar y/o pagar el impuesto predial en línea en www.ensenada.gob.mx.

Guillén Sánchez, hizo un llamado a la comunidad a programar sus trámites para los días miércoles y jueves de la presente semana o bien a partir del martes 2 de noviembre en el horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM