Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2024
$16.35
$16.65

Nueve personas detenidas con drogas el fin de semana

Por la Municipal en distintos lugares de Ensenada

Nota publicada el 28 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Por incurrir en faltas administrativas y resultar en posesión de envoltorios al parecer con marihuana, cristal e ice, un total de ocho hombres y una mujer fueron detenidos por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en distintos puntos de la ciudad.

En recorrido por las calles Perú y Nicaragua de la colonia Lomitas, a las 23:10 horas del sábado 27 de julio agentes de la Unidad de Reacción Inmediata intervinieron a Ismael N. de 50 años por tirar basura en la vía pública, quien resultó en posesión de un envoltorio al parecer con cristal.

A las 22:38 horas del sábado 27 de julio en las calles Aseguradores y Sauce de la colonia Morelos, elementos de la URI vieron a Ernesto N. de 38 años tirando basura en la vía pública y a quien en una inspección corporal le localizaron una bolsa de plástico con cierre hermético al parecer con marihuana.

Por tirar un objeto de vidrio tipo pipa que se quebró al tener contacto con la vía pública, a las 21:40 horas del sábado 27 de julio en las calles 14 de mayo y Axayácatl de la colonia Lázaro Cárdenas II, personal de la Unidad de Proximidad Social intervino a Ismael N. de 18 años quien resultó en posesión de tres envoltorios al parecer con ice.

En las calles Niños Héroes y Ruiz de la colonia Empleados, a las 20:33 horas del sábado 27 de julio agentes de la URI intervinieron a Otocani N. de 30 años por tirar basura en la vía pública y a quien en una inspección corporal le localizaron dos envoltorios al parecer con cristal.

Oficiales de la URI intervinieron a las 19:33 horas del sábado 27 de julio en las calles Riscos y Altamar del fraccionamiento Costa Bella, a Gerardo N. de 20 años por tirar basura en la vía pública quien resultó en posesión de un envoltorio al parecer con cristal.

A las 19:18 horas del sábado 27 de julio en las calles Ángel de la Guarda y Punta Chivato de la colonia Popular 1989, elementos de la URI vieron a un motociclista circulando en exceso de velocidad y causando derrapes, por lo que le marcaron el alto pero hizo caso omiso a la indicación y hasta calles más adelante detuvo la marcha; Noy Javier N. de 20 años no traía licencia de conducir y con palabras altisonantes faltó el respeto a los uniformados, quienes al efectuarle una inspección le localizaron cuatro envoltorios al parecer con la droga conocida como cristal.

Personal adscrito a la Subestación Punta Banda a las 8:51 horas del sábado 27 de julio en las calles Granito y Prolongación Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Punta Banda III, intervinieron a Tania Marisol N. de 31 años por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y quien resultó en posesión de siete envoltorios al parecer con marihuana.

Asegurados con dosis de drogas el viernes 26 de julio

A las 20:25 horas del viernes 26 de julio en las calles Segunda y Estado 29 de la colonia URI, agentes de la URI intervinieron a Horacio Alfredo N. de 23 años por tirar una botella de plástico en la vía pública y quien en una inspección corporal resultó en posesión de dos envoltorios al parecer con cristal.

En posesión de dos envoltorios al parecer con cristal fue detenido Daniel Iván N. de 26 años por agentes de la URI, la intervención se desarrolló a las 19:40 horas en las calles Almendros y Aguapando de la colonia Lomitas en donde el individuo fue sorprendido tirando basura en la vía pública.

Todos los detenidos, junto con los indicios fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Prepárese para cortes de agua el 29 de abril por doble reparación
CESPE informa las que tendrán suspensión o intermitencia en suminstro
Concluyó investigación de choque contra caseta de San Miguel
Necropsia revela que conductor estaba intoxicado
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM