Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.22
$16.63

Capturan a tres a bordo de un pick up robado

Sin placas y estacionados en sentido contrario

  
Nota publicada el 2 de Septiembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Tres sujetos que se encontraban a bordo de un pick up sin placas de circulación y estacionado en sentido contrario fueron detenidos la madrugada del 31 de agosto luego de corroborar que dicha unidad era robada.

De acuerdo a la información oficial, a las 04:50 horas del día 31 de agosto, policías municipales observaron un pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, color café, modelo 2000, sin placas de circulación y estacionado en sentido contrario.

La unidad fue localizada durante un recorrido de vigilancia sobre las calles Río Plata y bulevar Zertuche del Fraccionamiento Valle Dorado.

Al acercarse para intervenir la unidad solicitaron al conductor sus documentos para poder elaborarle su boleta de infracción, manifestando el conductor que no contaba con ellos.

Acto seguido procedieron a solicitar al radio operador en turno de C-4 verificar las placas del automóvil, así como la serie, manifestando el radio operador que contaba con un reporte de robo, motivo por el cual se le solicitó al conductor y acompañantes que descendieran del mismo.

Procedieron a detener formalmente a quienes dijeron llamarse Miguel “N” de 18 años, a José “N”, de 18 años y Aidil “N”, de 22 años de edad.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo de vehículo.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM