Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Capturan a ladrón en Ojos Negros

Acababa de asaltar un negocio

  
Nota publicada el 27 de Junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Policías municipales detuvieron en la delegación de Ojos Negros a un sujeto que momentos antes había asaltado en un negocio del lugar.

De acuerdo a la información oficial, a las 09:50 horas del 25 de junio, sobre recorrido preventivo de vigilancia en la calle Lázaro Cárdenas, con orientación poniente a oriente y calle E, los agentes vieron a una persona del sexo femenino, que les hizo señas con las manos y les indicó que le acababan de robar.

Los agentes se aproximaron, se entrevistaron con la reportante, quien manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino, la había asaltado en su local comercial, llevándose el dinero de la caja registradora y un celular.

Posteriormente les señaló la persona antes descrita, el cual en esos momentos caminaba sobre la calle E, con orientación hacia el norte, por lo que de inmediato se dirigieron para darle alcance.

El sujeto al ser intervenido portaba una mochila en su espalda y al realizarle una inspección encontraron que dentro de la misma, portaba una charola para colocar monedas y billetes, dinero en efectivo en moneda nacional; y entre sus ropas un teléfono celular, color blanco.

Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Sergio “N”, de 19 años de edad el cual fue trasladado a la Estación Central de Policía, y en las instalaciones de la corporación local se le elaboró el certificado médico, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, por el presunto delito de robo.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM