Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detienen militares a dos personas en Ojos Negros

Traían dosis de cristal, cocaína y equipos de radiocomunicación

  
Nota publicada el 6 de Diciembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Personal militar perteneciente al 67/o. batallón de infantería con base en San Quintín, ubicados en el puesto militar de seguridad “Ojos Negros” al establecer un filtro sobre un camino de terracería del poblado Real del Castillo Viejo localizaron un vehículo cuyo tripulante portaba droga y equipos de radiocomunicación.

De acuerdo a un comunicado al hacerle el alto a un vehículo marca Land Rover, color guinda, con placas del estado de California, E.U.A., observaron que el conductor mostró nerviosismo, solicitándole efectuar una revisión al vehículo, a lo cual accedió.

Por tal motivo personal militar pertenecientes al 67/o. batallón de infantería procedieron a llevar a cabo una revisión minuciosa a citado automotor, localizando en su interior, aproximadamente 30 gramos de una sustancia con las características propias al “cristal”.

Además dos envoltorios de una sustancia con características similares a la “cocaina” y seis equipos de radiocomunicación.

En el proceso fueron aseguradas dos personas quienes se identificaron como Adalberto “N” de 26 años y de José Mariano : “N” de 44 años .

Los dos detenidos, la droga, el equipo de radiocomunicación y la camioneta que tripulaban fueron trasladadas a Ensenada para ser puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

La oportuna intervención brindada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio como resultado el aseguramiento de Diego “N”, de 21 años de edad, y Diana “N”, de 18, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM