Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Arrebató el celular a una mujer y lo detuvieron

Vecinos intervinieron para realizar arresto ciudadano

  
Nota publicada el 26 de Noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que fue detenido por vecinos en el fraccionamiento Misiones de la Presa tras robar a una mujer su celular, fue entregado a la policía municipal la mañana de este jueves.

De acuerdo a la información oficilal, a las 08:33 horas de hoy 26 de noviembre, agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando reportaron de C4 que sobre el Circuito Oriente, frente a un mercado, se había suscitado un robo y la persona señalada como responsable estaba detenida.

Oficiales acudieron a dicha vialidad, entre las calles Misión de San Fernando y Misión de San Diego, del fraccionamiento Residencial Misiones, donde observaron a una persona de sexo femenino haciéndoles señas, mientras que había un masculino sujetando a otro en el piso.

La reportante señaló que el individuo sometido momentos antes le había arrebatado el celular, afuera de una tienda de conveniencia localizada sobre la calle Kiliwas, casi esquina con San Gabriel, del fraccionamiento Misiones de la Presa, por lo que fue alcanzado.

Por lo anterior, los efectivos municipales procedieron a arrestar a Ricardo “N”, de 23 años de edad, por el probable delito de robo a transeúnte para trasladarlo a la Comandancia Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, que se ubican sobre la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, al sujeto le fue elaborado el certificado médico, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM