Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Detienen a presunto violador en San Quintín este fin de semana

Fue señalado directamente por una mujer

  
Nota publicada el 4 de Octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de violación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Raúl “N”, de 29 años de edad, en atención a una denuncia ciudadana en la delegación San Quintín.

En un comunicado Seguridad Pública informó que a las 07:57 horas del sábado 3 de octubre, agentes se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia, cuando les informaron vía radio de Barandilla, sobre un reporte de C-4, solicitando presencia policial en la calle Esperanza, del ejido Francisco Villa.

Les indicaron que una mujer pedía ayuda porque momentos antes había sido víctima de una violación, asimismo que personas tenían detenida a la persona señalada como responsable, quien al quererse retirar del lugar la sujetaron para que permaneciera en el lugar de la intervención.

Oficiales acudieron a un domicilio, donde se entrevistaron con la reportante, quien manifestó que en el transcurso de la madrugada el individuo -de quien dijo su nombre-, la había agredido sexualmente.

La parte afectada señaló directamente al sujeto que estaba en el lugar de la intervención, razón por la que con los hechos narrados constitutivos de delito, los uniformados procedieron a colocarle los candados de mano a Raúl “N”, y darle lectura de derechos constitucionales que le asisten en detención.

El asegurado fue trasladado a las instalaciones de la delegación San Quintín, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM