Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Aprehenden a sujeto por robo a casa habitación

Lo intervinieron mientras se atravesaba a los carros

  
Nota publicada el 1 de Octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Por contar con una orden de aprehensión por el probable delito de robo a casa habitación, resultó capturado César Abraham “N”, de 29 años de edad, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el fraccionamiento Bahía.

De acuerdo a la información oficial, a las 14:51 horas del 30 de septiembre, agentes efectuaban un recorrido de vigilancia preventivo sobre las calles Del Parque y Prolongación Diamante, cuando sorprendieron a una persona de sexo masculino, atravesándose sobre el carril de circulación de dichas vialidades.

Con su acción infringió el Artículo 50, Fracción VIII, del Reglamento de Tránsito Municipal, que a la letra dice: “Los peatones al circular en la vía pública, observaran las prevenciones siguientes: No deberán invadir intempestivamente la superficie de rodamiento”.

Por lo anterior, los uniformados descendieron de la unidad para intervenir al individuo, identificándose plenamente como policías municipales, para después verificar sus datos con el radio operador en turno de C-4.

En el Sistema Legionario, César Abraham “N” tenía una orden de aprehensión activa por el delito de robo a casa habitación, motivo por el cual fue detenido.

Los efectivo municipales trasladaron al arrestado a la Estación Central de Policía, que se ubica en la avenida Espinoza y calle Novena, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM