Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/10/2020
$19.95
$20.50

Apoyó Ejército en cateo a oficiales de agencias civiles

Hay tres detenidos y droga incautada

  
Nota publicada el 6 de Septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Personal militar perteneciente al 67/o. batallón de infantería con base en San Quintín, proporcionó apoyo de seguridad al personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron una orden técnica de investigación, en coordinación con personal de la guardia nacional.

En el operativo realizado en un domicilio ubicado en el Ejido Nuevo Mexicali, en la delegación de San Quintín, aseguraron una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia verde y seca con las características propias de la marihuana con peso aproximado de 1 (un) kilogramo y 10 (diez) dosis de la misma sustancia.

En el proceso fue detenida un sujeto de nombre Chairez (n) de 23 años de edad, originario del estado de Chihuahua y quedó asegurado el inmueble.

Posteriormente en un domicilio ubicado en la colonia Tres Arbolitos, en la misma delegación de San Quintín, se aseguraron doce envoltorios de plástico de color verde, conteniendo en su interior una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

En dicho operativo fueron detenidos dos hombres identificados como Elías “N” de 43 años de edad y Joaquín “N” de 48 años de edad, originarios de San Quintín, y quedó asegurado el inmueble.

Ambos detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Ensenada.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM