Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Robó vehículo y protagonizó persecución carretera

Detenido por policías municipales

  
Nota publicada el 9 de Agosto de 2020
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de robo de vehículo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Esteban Manuel “N”, de 26 años de edad, luego de protagonizar una persecución sobre la carretera Transpeninsular.

A las 19:45 horas del 7 de agosto, agentes recibieron una llamada telefónica en la Estación de Policía y Tránsito de dicha demarcación, indicándoles que había sido hurtado un carro en las inmediaciones del ejido Rubén Jaramillo, y era seguido a distancia.

Los oficiales se dirigieron a la zona, dándole alcance a una unidad móvil con las características proporcionadas por la persona reportante, quien manifestó que era de la marca Nissan, línea Xterra, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación de California, Estados Unidos.

Por lo anterior, al conductor le hicieron indicaciones visibles y audibles a la altura de una gasolinera que se localiza en el ejido Mesa de San Jacinto, a lo que hizo caso omiso, iniciándose una persecución, hasta que detuvo la marcha a la altura del kilómetro 143 de la carretera Transpeninsular.

Al momento de la intervención, los uniformados encontraron a la persona de sexo masculino en el asiento del conductor, con las manos en el volante, a quien le indicaron que descendiera del vehículo, identificándose con él plenamente como policías municipales.

El sujeto inmediatamente fue esposado tras mostrar una actitud agresiva y violenta.

Por lo anterior, Esteban Manuel “N” fue trasladado a las instalaciones de la delegación Camalú, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con oficinas en San Quintín.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM