Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Fauna

Miele One To Watch 2020

  
Nota publicada el 1 de diciembre de 2020
por Antonio Sujo

El próximo 3 de diciembre se celebrará la presentación virtual de la ‘Lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2020, y, para fortuna nuestra, el restaurante Fauna, que dirigen David Castro Hussong y Maribel Aldaco Silva, recibirá el Premio Miele One To Watch 2020.

Se trata de un reconocimiento internacional por su contribución a la industria de la restauración. Con este premio, muestra su gran potencial para figurar próximamente, en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina.

Está ubicado dentro de las instalaciones de Bruma Valle Guadalupe, siendo una combinación de hotel, bodega y restaurante. Los dos jóvenes cocineros de Fauna, cuentan con un amplio bagaje gastronómico; han recorridos los fogones de prestigiados restaurantes como Martin Berasategui, Blue Hill At Stone Barns, Cala, etc.

Este lugar tiene una cocina autóctona, ofrece un menú a la carta y dos menús de degustación, buscando todos los días nuevos sabores y tendencias que hacen de este restaurante, un lugar especial.

Su concepto se puede sintetizar en una de sus presentaciones: “Regresamos a lo básico, las cosas como son y sin complicarse, el arte está en las decisiones.

Comida mexicana, creamos con lo que está al alcance.”

En hora buena, bienvenida la nueva propuesta gastronómica. ¡Muchas felicidades David y Maribel!

La página oficial de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina:

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM