Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Come Together: The World’s Finest Chefs

Otro gesto de solidaridad

  
Nota publicada el 19 de mayo de 2020
por Antonio Sujo

Durante este largo confinamiento, nos llena de satisfacción ver cómo el mundo de la gastronomía, que tantas emociones aporta a nuestra vida, ha respondido con muchas acciones solidarias ante la crisis. Desde cocinas y comedores en todo el mundo, nos dicen “aquí estamos para ayudar” y se unen, hombro con hombro, a la batalla que nos afecta a todos.

Acciones como Salvemos Nuestros Restaurantes y GastronomikaLive son algunos de los ejemplos que he citado anteriormente. En esta ocasión quiero presentarles la iniciativa de Flavel Monteiro, escritor y periodista, poseedor de varios best seller gastronómicos.

Esta iniciativa consistió en recopilar y editar un libro digital titulado “Come Together: The World’s Finest Chefs”, que contiene 140 recetas de los mejores cocineros del mundo, y cuya descarga es gratuita, con este trabajo busca conectar con la sociedad, compartiendo lo que a todo el mundo le gusta, la buena comida. Cabe destacar que la mayoría de los cocineros que participaron en este libro son propietarios o colaboran en restaurantes de prestigio, y muchos de ellos cuentan con al menos una estrella Michelin.

Enlace para la descarga del libro :

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM