Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/05/2024
$16.24
$16.50

Los Pelos de la Mula…y Plutón.

Nota publicada el 28 de agosto de 2006
por Elizabeth Vargas

La mañana del jueves 24 de agosto del 2006 fue un día raro.... La primer cosa extraña, fue saber que los astrónomos habían degradado a Plutón de planeta a planeta enano.

Lo peor no fue eso, fue que uno de mis engendros alcanzó a escuchar la noticia y a bocajarro me preguntó ¿y porque?.

Creo que le respondí que debió ser por chiquito y entonces no pude evitar reflexionar sobre el hecho. de que entonces el tamaño si importa.

También tuvo que ver su trayectoría, (la de Plutón por supuesto) porque la órbita de plutón no es pareja y por si fuera poco el tamaño del explaneta es mas chiquito que nuestra luna y lo sacaron del mapa galáctico.

No terminaba de digerir este hecho cuando me enteré que el X-ofrénico del Peje, le había dicho al Periódico Francés Le Monde que el 16 de septiembre en la Asamblea que haría en el Zócalo se haría una elección democrática con delegados del PRD y posiblemente lo elegirían como legítimo presidente de México.

Mi primera reacción fue reirme... vamos, el concepto de Democracia del Peje refleja cada vez mas su personalidad, una personalidad que siempre ha tenido pero que en las últimas semanas se acentúa. (locura postelectoral, preelectoral y permanente)

Su Asamblea democrática será con Delegados del Al Qaeda, “perdón Coalición Democrática” donde si se aplicara la democracia habría posibilidades de que el Peje no fuera electo... (Si como no)

Pero yendo a un supuesto hiperemoto, de que votaran por alguien más, el que fuera que no fuera el Peje, la Coalición Democrática, ya no será Democrática bajo la lógica del Peje, sino de Traidores.

Vamos, para López Obrador todos los que no están de acuerdo con él son traidores.

El asunto es tan absurdo que mueve a la risa, pero en la realidad es para ponerse a temblar, especialmente cuando este tipo y su turba, se han desmarcado del mundo real para instalarse en un Universo paralelo y caótico.

Me imaginé al Peje como Fredy Cruguer quien ante la personalidad de Mosiur López, es lindo y poco rencoroso.

Asi que el 15 de septiembre y el 16 los que vamos a gritar si este sujeto no aterriza vamos a ser los mexicanos pero del susto.

Pero el mundo raro no terminó ahí, Sheila, mi perra, tiene adoptado a un gatito. Juega con él y lo cuida del resto del mundo, pero me tocó verla, mientras lo abrazaba y lo acurrucaba para dormir y al hacerlo lo lamía mientras el gato se dejaba.

Pensé ¿se lo estará saboreando?

Pero no fue así, tenía al gato panza arriba, le daba lengüetazos en las orejas, el pescuezo y la panza mientras el gato se dejaba apapachar.

Pensé entonces: Bueno, si El Peje se cree Dios, Plutón fue degradadado, y la Sheila sigue sin aceptar que es perro.... cualquier cosa puede pasar.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Tres hombres lesionados en ataque armado en Valle Dorado
En una cochera usada para almacenar productos agrícolas
Cayó al mar un automóvil con una familia a bordo en Ensenada
Cuatro menores de entre 9 meses y 12 años lesionados
Dos heridos tras disparos de arma de fuego en la zona centro de Ensenada
Por conflicto entre Birriería Guadalajara y Mariscos Bahía de Ensenada
Acuchillan y matan a una mujer en la Colonia Morelos de Ensenada
Se realizó un fuerte operativo para encontrar a su agresor
Reporta Capitanía yate a la deriva cerca de Isla Todos Santos
Aproximadamente a 7.4 millas náuticas al Oeste de la Isla
Amenazan con cerrar el miércoles acceso y salida de Puerto de Ensenada
Ejidatarios del Maclovio Rojas de Tijuana por conflicto de regularización de tierras
Guía Michelin entrega Premios y reconocimientos a Baja California
Tres restaurantes con estrella y 22 recomendaciones
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM