Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), aseguraron a un sujeto que hizo un boquete en el techo de un negocio y fue sorprendido en flagrancia en la colonia Maestros.
Los primeros datos oficiales indican que a las 01:28 horas del día 15 de junio, agentes recibieron un reporte a través de C5 donde se indicaba que en la calle Sexta y Calzada Cortez, se encontraba un hombre en el interior de un predio, sin consentimiento del propietario.
Al llegar los agentes una mujer quien mencionó ser la reportante, indicó que momentos antes, al estar en su casa escuchó ruidos en el techo y vio a un hombre escondido, el cual se encontraba todavía en el interior del lugar.
Debido a esto, los elementos ingresaron al domicilio, con previa autorización de la reportante, donde observaron en el techo de un local, que está en interior del predio, a un sujeto, encondido en el lugar, mismo que había realizado un boquete en el techo.
Los agentes le indicaron con comandos verbales que bajara del techo, lo cual realizó de manera inmediata y al hacerlo fue detenido quien dijo llamarse , Raymundo “N”, de 41 años de edad el cual fue esposado para reducir sus movimientos.
Enseguida fue trasladado a la Estación Central de donde le realizaron la respectiva certificación médica para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento de morada.