Un hombre que era trasladado como paciente en un automóvil particular de emergencia tras presentar una afección respiratoria, murió la noche del martes, al chocar el auto en el que era trasladado.
Los hechos, de acuerdo a la información oficial, se registraron alrededor de las 23:00 horas cuando un Toyota, Corolla, color negro, modelo 1995, a bordo del cual trasladaban al paciente invadió el carril contrario, del bulevar costero, que se encuentra habilitado actualmente con señalamiento gráfico que delimita dos carriles con orientación de norte a sur y un carril en sentido de sur a norte.
Al llegar al crucero que forma esta vía con la calle Rotario, invadió el carril e impactó con su ángulo delantero derecho el costado medio izquierdo de un pick up, Chrysler, línea RAM 700, de color rojo, que en ese momento realizaba maniobras para girar a la izquierda, de norte a sur y con preferencia de paso.
Tras el choque, se dio aviso a una unidad de emergencias médicas para la valoración de los involucrados en el hecho de tránsito.
Durante la revisión, se atendió al pasajero del vehículo responsable, quien era trasladado de emergencia a una clínica médica por encontrarse inconsciente, derivado de una afección respiratoria previamente reportada al 911.
Al ser valorado, determinaron ausencia de signos vitales.
Por lo anterior, se procedió a informar de inmediato a la central de radio C5, así como a la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realizaran las diligencias correspondientes conforme al protocolo de actuación y preservación.