Una mujer resultó prácticamente ilesa tras ser atropellada por un vehículo tipo Jeep, que fuera de control, tras ser chocado al invadir el carril contrario en la avenida Reforma quedó atrapada entre la barda del aeropuerto militar del Ciprés y el vehículo.
Los primeros datos oficiales indican que a las 14:20 horas, de este jueves, se registró un hecho de tránsito en la intersección de la avenida Reforma y calle Antonio Meléndrez, donde se vieron involucrados dos vehículos.
El primer vehículo, un Jeep Liberty modelo 2007 color blanco, el cual transitaba por el carril izquierdo de la avenida Reforma en sentido norte, realizó una vuelta en “U” con luz verde del semáforo, al llegar al cruce con calle Antonio Meléndrez, sin ceder el paso al tránsito que circulaba en sentido contrario.
Esta maniobra provocó que fuera impactado en su parte posterior por el segundo vehículo, un Kia Forte modelo 2011 de color negro, el cual circulaba por el carril central de la avenida Reforma con dirección al sur.
A consecuencia del impacto, el primer vehículo siguió una trayectoria en diagonal hacia el poniente, subiéndose a la banqueta y atropellando a una peatón, de 20 años de edad, quien quedó atrapada entre el vehículo y la barda perimetral de la Base Militar, la cual también resultó con daños.
Pese a lo impactante del accidente la mujer no requirió traslado hospitalario y solamente se le brindó atención en el sitio por parte de una ambulancia de Bomberos de Ensenada.