Un septuagenario, falleció la mañana de este jueves 29 de mayo en el estacionamiento del Banco del Bienestar, donde se desvaneció, al parecer tras sufrir un infarto.
Los primeros datos oficiales indican que a las 09:50 horas se atendió un reporte emitido por la central de emergencias C5, en el que se notificaba la presencia de una persona inconsciente en el estacionamiento del banco Bienestar, ubicado en la calle Primera y Espinoza, en la Zona Centro.
Al lugar acudieron elementos municipales, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de 74 años de edad, el cual se encontraba tendido sobre el piso del estacionamiento y no respondía al llamado.
El masculino fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que carecía de signos vitales, al parecer, por infarto, sin indicios de violencia.
Tras los hechos, se procedió al acordonamiento del área conforme al protocolo, y se notificó a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo las diligencias correspondientes.