Este día se llevó a cabo en Tecate, la inauguración del primer campo de tiro institucional de la Fiscalía General del Estado, una herramienta estratégica que fortalecerá la preparación y el desarrollo profesional de los Agentes Estatales de Investigación.
Ubicado en el municipio de Tecate, este nuevo espacio tiene como objetivo dotar a los agentes en activo, así como a los nuevos aspirantes, de un entorno adecuado para la práctica, entrenamiento y perfeccionamiento de habilidades tácticas.
Esta infraestructura permitirá a los elementos de la Fiscalía enfrentarse con mayor preparación a situaciones de riesgo o alta complejidad, contribuyendo a un mejor desempeño en sus funciones operativa.
La construcción de este campo de tiro contó con una inversión total de $7 millones 311mil 243 pesos, destinados a la rehabilitación del terreno y construcción de dicho sitio, que brindará soporte directo a los elementos de la FGE.
El evento fue encabezado por la Gobernadora del Estado Marina del Pilar Ávila Olmeda, la Fiscal del Estado María Elena Andrade, con la asistencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.