Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/06/2025
$18.28
$18.59

Se tomó el día el Ayuntamiento de Ensenada por Día de Madres

Solo trabajan dependencias que atienden emergencias

Nota publicada el 9 de mayo de 2025
por Elizabeth Vargas

El Ayuntamiento de Ensenada se tomó el día este viernes 9 de mayo donde las oficinas del palacio municipal permanecerán cerradas con motivo de la sustitución de la celebración del día de las madres.

Sin embargo, las áreas operativas como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las Dirección de Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos brindarán los servicios de manera cotidiana.

Las cajas recaudadoras estarán abiertas las ubicadas en estaciones de policía, así como el portal en línea www.ensenada.gob.mx, donde se puede pagar el predial, que actualmente se ofrece 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

Por último, el Gobierno de Ensenada informa que las labores se reanudarán el lunes 12 de mayo en su horario habitual.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Lo que se sabe del crimen de ocho personas en Bahía de los Ángeles
Podría estar relacionado con ejecución en la Transpeninsular
Detienen a El Flaquito, uno de los cerebros del Cachanillazo
Donde asesinaron a 10 personas en San Vicente en 2023
Muere niña al disparar un arma de fuego su hermanito
La madre de los infantes fue trasladada a Ensenada
Buscan a Brayam Juan Carlos Vega Terán de Ensenada
Desapareció junto con su pick up blanco el 7 de junio
Nonagenario es localizado muerto en su domicilio en Ensenada
Lo reportó uno de sus amigos tras días sin saber de él
Detuvieron a tres personas con pistolas 9 milímetros
Además portaban metanfetamina, en Los Encinos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM