Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/05/2025
$18.90
$19.15

Para mayo terminará remodelación de central camionera

Se amplia capacidad tras 50 años de abandono

Nota publicada el 1 de abril de 2025
por Elizabeth Vargas

Los trabajos de remodelación de la Central de Autobuses de Ensenada se espera concluyan en el mes de mayo, informó la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz.

La alcaldesa recordó que entre la modernización está la sala de espera, misma que se ampliará para una capacidad de más de 200 personas, además de las mejoras en los módulos sanitarios y en los espacios para compra de pasajes.

“Cada vez se ven las mejoras que se están haciendo a este inmueble que llevaba más de 50 años sin ser renovada y que con este proyecto se dará mayor confort y seguridad a los miles de usuarios”, afirmó.

Por último, señaló que este proyecto se pudo concretar gracias a las gestiones con directivos del Consejo Administrativo de Autobuses de la Baja California.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Aseguraron un camión con drogas en Ensenada
El vehículo es descargado en instalaciones de la FGR
Por fin se hizo justicia a Yesenia y a Elisabeth
Sus asesinas estarán 28 años y medio encarceladas
Murió hace cinco años, creía que su esposa estaba protegida
Pero el Ayuntamiento de Ensenada no cumplió
Sentencian a tres mujeres asesinas en Ensenada
Las victimarias de una madre y su hija
Asesinaron a un hombre en la madrugada en la colonia Morelos
Al parecer lo golpearon y lo apuñalaron
Muere hombre atropellado en la carretera Transpeninsular
Al parecer era tripulante de un tractocamión
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM