Un policía municipal de Playas de Rosarito fue herido de bala la noche de ayer sábado en la colonia Constitución.
En su huida rumbo a Tijuana, el vehículo de los agresores cayó a un arroyo y se incendió. Bomberos confirmaron la presencia de dos cuerpos en el interior de la unidad.
El hecho inició poco después de las 23:00 horas, cuando dos oficiales iban a bordo de una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana haciendo un patrullaje de rutina en la mencionada colonia, cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego desde otro vehículo.
Uno de los elementos recibió un impacto en una pierna, con orificio de entrada y salida, siendo trasladado para su atención médica y aparentemente la lesión no pone en peligro su vida.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Manzo Ruvalcaba, confirmó que durante la persecución el vehículo de los agresores cayó a un arroyo, a la altura de Real del Mar, junto a la carretera Escénica, y se incendió.
Dijo que al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos a sofocar las llamas y confirmaron que había dos cuerpos en el interior del vehículo.
Después de la medianoche, las corporaciones seguían en el sitio y darían paso a la labor del personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.