Un hombre que caminaba por la zona turística de Ensenada, falleció la tarde de este viernes 14 de febrero, al parecer a causa de una infarto.
Los primeros datos oficiales indican que alrededor de las 14:10 hrs, policías que realizaban un recorrido a pie por la venida López Mateos, entre Miramar y Macheros, de la Zona Centro fueron abordados por una persona, quien les indicó que un desconocido se había desmayado.
Al acercarse los agentes encontraron a un hombre tendido en el suelo, inconscicente por lo que solicitaron una ambulancia, ya que la persona no respondía al llamado.
Tras ser revisado por los paramédicos, estos confirmaron que dicha persona ya había fallecido al parecer por infarto.
Tras los hechos procedieron a realizar las actas correspondientes y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.