La Capitanía Regional de Puerto con base en Ensenada hizo un llamado para localizar a la propietaria de una embarcación de pesca ribereña, que fue abandonada en mayo del 2023 en Playa Hermosa.
Con fecha 31 de mayo del 2023, el personal de resguardo marítimo federal ( (REMAFE) localizó en Playa Hermosa una embarcación ribereña con casco de fibra de vidrio color blanco e interior verde de aproximadamente 7 metros de eslora por 2 de manga y 1.20 de puntal.
La embarcación cuenta con un motor fuera de borda Suzuki sin especificación de caballaje y en las amuras de la embarcación escrito el nombre de Zandra.
Tiene la matrícula 02014930142P y según el Sistema de Información de la Capitanías de Puerto y Asuntos Marítimos (SICAPAM) pertenece a Zandra Álvarez Salcido.
Dicha propietaria no se ha podido localizar para la entrega de dicha embarcación por lo que se exhorta a la comunidad portuaria, acuda a las instalaciones de Capitanía para la devolución de dicho bien o en su defecto de tener conocimiento de domicilio o número telefónico lo hagan saber a la Capitanía de Puerto.