Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/03/2025
$19.50
$19.92

Cayó nieve en las Sierras de Baja California

Lluvias no provocaron daños

Nota publicada el 27 de enero de 2025
por Elizabeth Vargas

Sin daños mayores en la ciudad por las lluvias que se han registrado desde las primeras horas del pasado domingo, confirmó el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo.

El funcionario municipal manifestó que durante las últimas horas, se estuvieron atendiendo reportes por fallas en la energía eléctrica, caída de árboles, encharcamientos y accidentes viales, principalmente.

“Gracias a la coordinación que mantenemos, diferentes dependencias como la Comisión Federal de Electricidad, la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, trabajaron en brindar atención a los reportes que llegaron vía C5, para el bienestar de la comunidad”, afirmó.

El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil comentó que en el Parque Nacional Constitución de 1857 se registró una caída de nieve de 1.5 pulgadas, mientras que en el Parque Nacional San Pedro Mártir cayeron 2 pulgadas de nieve.

“Hacemos un llamado a la población para que se abstenga de visitar estas áreas naturales protegidas, que aunque con las nevadas presentan escenarios maravillosos, pueden poner en riesgo su integridad por la cantidad de nieve”, aseveró.

Por último, el funcionario municipal comentó que aunque las lluvias disminuirán en las próximas horas, se deben tomar las medidas preventivas y evitar transitar por vados o vialidades que generalmente presentan encharcamientos.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Hallan cementerio clandestino con al menos cinco cuerpos
Los restos hallados por Madres Buscadoras de San Quintín
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
Balean a mujer en la carretera a Ojos Negros
A la altura del kilómetro 12 este sábado
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM