Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/02/2025
$20.00
$20.30

Buscan a Raúl Alberto Cancino Zetina de Ensenada

Desapareció desde el pasado 28 de diciembre

Nota publicada el 12 de enero de 2025
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Raúl Alberto Cancino Zetina, de 61 años de edad, quien fue visto por última vez el 28 de diciembre de 2024 en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Ensenada.

Media filiación: cabello negro corto, ojos de tamaño mediano color café oscuro, boca pequeña, nariz aguileña, cejas pobladas, labios delgados, orejas grandes, dentadura incompleta, mide 1.68 m y pesa aproximadamente 60 kg.

Señas particulares: tiene pocos dientes, una cicatriz de 2 cm en la barbilla y padece un poco de sus facultades mentales debido al consumo de drogas.

Tiene tatuajes en ambos brazos que incluyen el nombre de sus hijas, Karina y Alex Alejandra, un Tlaloc en uno de sus brazos, un Cristo en el pecho y la figura de un águila en la espalda.

Cualquier información sobre su paradero se agradece comunicar al número de la Fiscalía en Ensenada: (646) 152-25 00, extensiones 2560 y 2561, al número de emergencia 911, o mediante una llamada anónima al 089.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Identificaron de quien era una de las cabezas de la plaza cívica de Ensenada
Todo apunta a un marisquero que fue levantado en Tecate
Murió pareja por inhalación de gases tóxicos
Al parecer se bañaban cuando ocurrió el deceso
Detectan embarcaciones de la Armada Estadounidense frente a costas de Ensenada
Son dos naves pero al parecer en Zona Económica Exclusiva
Deja choque de frente cinco personas muertas en carretera
Tres de los fallecidos residentes de Valle de la Trinidad
Murieron tres personas en choque en la carretera Transpeninsular
Cuatro lesionados fueron trasladados para hospitalización
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM