Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
12/07/2024
$17.17
$17.74

Elogia CCEE participación ciudadana en jornada electoral

Apoyarán a la recién electa Presidenta Municipal Claudia Agatón

Nota publicada el 3 de junio de 2024
por Elizabeth Vargas

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, Marco Estudillo Bernal, elogió la notable participación ciudadana en la jornada electoral del 2 de junio e indicó que trabajarán junto con quien resultó electa en la alcaldía Ensenada Claudia Agatón.

En su declaración, Bernal destacó que, aunque la participación suele ser mayor en las elecciones presidenciales, lo observado recientemente en Ensenada es alentador. Este incremento en la participación legitima el proceso y genera mejores resultados para todos, indicó.

Bernal lamentó los incidentes violentos registrados durante las elecciones en Ensenada. Señaló que estos temas deben ser tratados en los tres niveles de gobierno para desarrollar estrategias que garanticen la paz y tranquilidad de los electores y participantes.

El líder empresarial subrayó la necesidad de atender una agenda de proyectos importantes que requieren la colaboración del presidente de la República, el Congreso de la Unión, legisladores estatales y presidentes municipales.

"Trabajaremos en equipo para Ensenada y Baja California," afirmó Bernal. Resaltó que solo a través de la cooperación se podrán abordar los temas prioritarios de manera efectiva, con estrategias que produzcan resultados contundentes y sostenibles.

Entre los temas urgentes para Ensenada, Bernal mencionó el agua, movilidad, carreteras y vialidades internas, saneamiento, promoción de vocaciones, gestión de inversiones, seguridad y mejora regulatoria. Estos asuntos requieren atención coordinada para mejorar la calidad de vida en el municipio.

Bernal enfatizó que la alineación entre los ejecutivos y legislativos es crucial para facilitar la gestión y coordinación necesaria para lograr resultados efectivos. Este enfoque permitirá enfrentar los desafíos de manera más eficiente.

Finalmente, puntualizó que en Ensenada, la nueva administración encabezada por Claudia Agatón contará con el apoyo del sector empresarial. "Seremos un aliado exigente y observador, siempre dispuestos a colaborar para construir un mejor futuro para todos," concluyó Bernal.

Previo a la Conferencia de prensa se realizó la toma de protesta de la directiva del CCEE en donde Estudillo Bernal repite en el cargo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Asesinaron a la Presidenta de Canainpesca en Ensenada
La atacaron al salir de la empresa Atenea del Mar
Cimbra a sector pesquero homicidio de la Presidenta de CANAINPESCA en Ensenada
Había señalado la presencia de mafia y crimen en el sector pesquero
Denunciaron ante PROFECO al colegio Fray Junipero Serra
Intentan imponer programa y eleva inscripción 100 por ciento
Identifican a motociclistas muertos en choque: eran de Tijuana
Del grupo Seven Deadly Sins Bikers Tijuana
Confirman muerte de joven por el que había una pesquisa en Ensenada
Rubén Cristóbal Ramírez Portillo desaparecido el 29 de marzo
Par de sicarios sentenciados a medio siglo de cárcel por homicidio en Ensenada
Dispararon contra comensales con un muerto y un herido como saldo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM