Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/06/2024
$17.33
$18.15

Robó 15 mil pesos en un restaurante, esta detenido

Fue vinculado a proceso y en prisión preventiva

Nota publicada el 14 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada logró auto de vinculación a proceso contra José Ramón “N”, quien presuntamente cometió el robo de 15 mil 274 pesos en un restaurante de la localidad.

La Unidad de Investigación de Robos estableció que el ilícito sucedió el 30 de noviembre de 2019, aproximadamente a las 21:15 horas, en el establecimiento situado en avenida Ruiz de la Zona Centro.

El imputado ingresó ilegalmente al establecimiento mientras estaba cerrado y se apoderó de 3 mil pesos del fondo de caja, 6 mil 978 pesos y 5 mil 296 pesos, del primer y segundo corte del día, respectivamente.

Por este hecho, en días recientes Agentes Estatales de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra el presunto ladrón y, en audiencia, quedó vinculado a proceso por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial.

Además, se impuso medida cautelar de prisión preventiva y se señaló un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria del caso.

La Fiscalía General de Baja California exhorta a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier actividad sospechosa o delictiva, a través del sitio www.fgebc.gob.mx, línea de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Buscan a la menor Brithanny Ivana De Jesús Castro
No saben de ella desde el 27 de mayo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM