Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/06/2024
$17.36
$17.89

Mató a una mujer en San Quintín lo aprehendieron en Veracruz

El feminicida mantuvo el cadáver oculto varias semanas

Nota publicada el 9 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

Investigaciones efectuadas por agentes de la Fiscalía General de Baja California derivaron en la captura de un sujeto identificado como Aurelio “N”, de 26 años de edad, presuntamente implicado en un caso de feminicidio sucedido en el municipio de San Quintín.

La detención fue posible gracias a la colaboración e intercambio de información entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación y sus homólogos en Córdoba, Veracruz, donde el presunto feminicida fue ubicado y asegurado por medio de una orden de aprehensión.

De la investigación realizada por la Fiscalía se desprende que este sujeto presuntamente privó de la vida a una mujer quien era su pareja sentimental, tras provocarle asfixia por estrangulación con las manos, el 18 de diciembre de 2022, en un domicilio situado en la calle Mariano Matamoros, de la colonia Lázaro Cárdenas, en San Quintín.

Una vez cometido el crimen, Aurelio “N” envolvió el cuerpo de la víctima en cobijas y bolsas de plástico, y mantuvo el cadáver oculto en el interior de dicho domicilio hasta, al parecer, a inicios de enero de 2023, para luego abandonarlo en la vía pública del mismo asentamiento donde fuera localizada el 10 de enero en avanzado estado de putrefacción.

A través de los datos de prueba recabados en relación a este caso se obtuvo la orden de aprehensión con la que el presunto agresor fue capturado, quedando internado en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control para el desarrollo del proceso penal correspondiente.

Antecedentes de este caso.:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM