Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/06/2024
$17.14
$17.75

Incautan 11 kilos de metanfetaminas; hay dos detenidos en Ensenada

Aseguraron el vehículo sobre la avenida Coral

Nota publicada el 7 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) que participaban en un despliegue operativo en la ciudad de Ensenada, aseguraron a dos hombres de 36 y 23 años respectivamente, en poder de once kilogramos de la sustancia conocida como metanfetamina. Ambos individuos fueron remitidos inmediatamente a la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad que se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes en torno a este caso.

Oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) circulaban en la colonia Bustamante, cuando observaron que sobre la calle Coral un vehículo tipo panel Ford Econoline de color blanco, modelo 1996 y con placas fronterizas, no hizo el alto correspondiente y era conducido a exceso de velocidad.

Fue sobre la calle Junípero Serra en donde la autoridad estatal interceptó al chofer de dicha unidad; primero le cuestionó si la alta velocidad obedecía a algún tipo de emergencia, pero el sujeto, no contestó y él junto con su acompañante demostraron una actitud sospechosa, por lo que se les pidió a los dos que descendieran de la camioneta para llevar a cabo una inspección con fines preventivos.

A Ramsés “N”, de 36 años y originario de Sinaloa y a Edwin Roberto “N”, de 23 años y originario de Ensenada; tras inspeccionar el interior del vehículo, los agentes estatales localizaron la cantidad de 25 bolsas de plástico, que contenían una sustancia sólida y granulada al tacto como la metanfetamina, dando un peso aproximado de 11 kilogramos.

Por esta razón fueron detenidos; posteriormente quedaron a disposición de la autoridad federal a la que compete dictaminar la situación jurídica de ambos detenidos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a la menor Jenifer Michelle Quintanar Ceseña
No saben de ella desde el 13 de junio
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
Murió persona prensada en un choque carretero este viernes
Entre la colonia 17 de Abril y El Roble
Detenido elemento de la Guardia Nacional por violación en Ensenada
Presuntamente atacó a una niña de 10 años de edad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM