Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/04/2024
$16.15
$16.40

Seguirá en la cárcel mujer que mató a su mamá

El ataque se registró en el poblado de Maneadero

Nota publicada el 25 de febrero de 2024
por Elizabeth Vargas

Como resultado de acciones de investigación, la Fiscalía General de Baja California, en Ensenada, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Graciela “N”, de 31 años de edad, por la presunta comisión del crimen cometido en agravio de una mujer identificada como Raquel.

Durante la audiencia celebrada hace unos días, el Juez de Control fijó como medida cautelar la prisión preventiva y el plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Tras establecer líneas de investigación en torno a un feminicidio registrado en las inmediaciones de Maneadero, elementos de la Agencia Estatal, obtuvieron datos suficientes para localizar a la presunta feminicida y cumplimentar el mandamiento judicial que pesaba en su contra, el pasado 9 de febrero de 2024, en avenida Alamar, colonia Chapultepec, de la ciudad de Tijuana.

En la investigación se asentó que, el 7 de febrero de 2024, la acusada habría privado de la vida a la víctima de edad avanzada, en un domicilio ubicado en la delegación de Maneadero.

Dentro del domicilio en mención, la víctima fue atacada de manera violenta por quien, se presume, tenía lazo consanguíneo, perdiendo la vida en el lugar de los hechos por lesiones producidas con un arma blanca en cuello y tórax.

La Fiscalía de Baja California, hace un llamado ciudadano a denunciar cualquier tipo de violencia o delito que sea de competencia para esta institución a la línea 800-34322-20.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Ponchan múltiples unidades intencionalmente en carretera Tecate- Mexicali
Al parecer intentaban cometer asaltos a los conductores
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM