Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.15
$16.63

Se registró ataque armado contra predio en Ojos Negros

Hay rumores de levantón sin confirmación oficial

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 23 de febrero de 2024
por Elizabeth Vargas

Un ataque armado en una vivienda en donde se celebraba una fiesta en el poblado de Ojos Negros, 40 kilómetros al Este de la ciudad de Ensenada, se registró la noche del jueves.

Los primeros datos oficiales apuntan que alrededor de la media noche del 22 de febrero, se reportó música alta y en vivo en la propiedad donde participaba un conjunto.

Posteriormente se reportó que el mismo domicilio se habían registrado detonaciones por lo que acudieron varias patrullas que confirmaron en el lugar casquillos sobre la calle que impactaron vivienda y media docena de automóviles estacionados.

Se informó el asunto para que acudieran al sitio elementos de Fiscalía y Servicios periciales para levantar evidencias.

En el sitio, no se indicó en ningún momento, de acuerdo a las versiones oficiales, que hubiera personales lesionadas o muertas en el lugar de los hechos.

La mañana de este viernes 23 de enero, alrededor del mediodía empezaron a circular rumores sobre que varias personas fueron “levantadas” en el lugar.

Esto no ha sido confirmado hasta el momento por ninguna autoridad.

Sin embargo, familiares de quienes se presume fueron levantados, han empezado a circular datos de al menos cinco personas, de las cuales tres pertenecen a un grupo musical que amenizaba el festejo.

De uno al menos, presuntamente ya se había presentado denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Aunque en redes sociales circulan algunas identidades, en tanto no haya confirmación oficial por el peligro que corren las víctimas estas se mantendrán bajo reserva por parte de Ensenada Net.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM