Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Confirman un policía muerto y otro herido de gravedad en emboscada

La noche de este viernes en la San Antonio de las Minas, en Ensenada

Imagen cortesía Patrulla 646.

Nota publicada el 16 de febrero de 2024
por Elizabeth Vargas

Un elemento de la policía municipal de Ensenada muerto y otro lesionado de gravedad, fue el saldo la noche de este viernes 16 de febrero de un ataque en la delegación de San Antonio de las Minas, confirmaron fuentes oficiales.

En este sitio sujetos a bordo de dos unidades tipo camioneta, atacaron una patrulla de la policía municipal, en la gasolinera que esta a un costado de la carretera Ensenada -Tecate en la gasolinera del poblado.

Los dos elementos policiacos realizaban vigilancia y viajaban a bordo de la unidad U-BC-1426 de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, asignada a San Antonio de Las Minas, sobre la carretera Ensenada – Tecate que conduce a la llamada Ruta del Vino.

Los agentes fueron atacados con ráfagas de armas de alto poder lo que derivó en lesiones de gravedad para ambos elementos que fueron resguardados en un negocio del lugar en tanto arribaban al sitio ambulancias.

En el lugar del ataque falleció el agente Gabriel Cintura Castellanos y otro de nombre, Raúl Alberto “N” resultó gravemente lesionado y fue trasladado a Ensenada para su atención médica.

Los agresores presuntamente eran cuatro, los que emboscaron a los agentes desde dos vehículos una blanca y otra tipo suburban, quienes acribillaron a los elementos contra los que dispararon con armas largas.

En la zona existe un operativo de seguridad que es reforzado por diversas corporaciones en salidas y entradas con destino a otras carreteras.

Presuntamente existe un video donde se observa el ataque.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM