Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
12/04/2024
$16.05
$16.42

Pospusieron primer paseo de Kayak 2024

Cancelado el 18 de febrero hasta nuevo aviso

Nota publicada el 14 de febrero de 2024
por Elizabeth Vargas

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), informó a la comunidad que, por razones de seguridad y debido a las condiciones desfavorables en la marea, se ha pospuesto el 1er. Paseo en Kayak que se realizaría en el marco del Carnaval Conmemorativo de Ensenada 2024.

“Eso es una prioridad, y en vista de las condiciones actuales, hemos optado reprogramar el evento que originalmente sería el 18 de febrero. El equipo organizador está comprometido en ofrecer una experiencia segura y memorable, por lo que después daremos a conocer la nueva fecha”, dijo el funcionario.

Sobre el recorrido, indicó que será el ya acordado, es decir del Hotel Coral y Marina hacia Playa Hermosa -frente al Skatepark-. Es fundamental tener en cuenta que este evento, debido a su naturaleza, requiere que los participantes cuenten con su propio equipo de kayak.

Asimismo, dijo que el costo de inscripción contribuye al desarrollo y organización del evento, por lo que básicamente se trata de una cuota de recuperación para la logística del torneo.

El director del Inmudere agradeció la comprensión y el apoyo de la comunidad, reiterando su compromiso de ofrecer eventos deportivos de calidad que promuevan la actividad física y el disfrute de la naturaleza en Ensenada.

Para más información comunicarse a los teléfonos 646 177 07 44 y 646 176 44 45 ó enviar mensaje a la página www.facebook.com/INMUDERE.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Ponchan múltiples unidades intencionalmente en carretera Tecate- Mexicali
Al parecer intentaban cometer asaltos a los conductores
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM