Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a Azael “N”, de 32 años de edad por el probable delito de portación de arma de fuego, derivado del operativo permanente de vigilancia preventivo en la delegación Francisco Zarco.
La información oficial indica que a las 16:42 horas del día 4 de febrero, policías municipales al encontrarse en recorrido sobre la calle Principal y calle Novena, vieron a un hombre que realizaba necesidades fisiológicas en la vía pública.
Debido a esto, los oficiales descendieron de la unidad y se identificaron plenamente como policías municipales, a quien dijo llamarse Azael “N” de 32 años de edad.
Enseguida el sujeto fue revisado y al inspeccionarlo le localizaron en su vestimenta, cinco cartuchos útiles, calibre .40mm.
El sujeto fue asegurado para ser trasladado a la Estación Central de Policía en donde tras la respectiva certificación médica fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por el probable delito de posesión de cartuchos útiles.