Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Siguen colgando narcomantas, la tercera de la semana

Otra vez en Valle de Guadalupe con amenazas a FGR y FGE

Nota publicada el 24 de mayo de 2023
por Elizabeth Vargas

Una narcomanta, la tercera de la semana, pero ahora contra la Fiscalía General del Estado y de la República, fueron colgadas en un cerco de Valle de Guadalupe.

El hallazgo de la pieza se registró pocos en los primeros minutos de este miércoles 24 de mayo den el área de Los Olivares ubicado en la Carretera Ensenada-Tecate a la altura del kilómetro 87.

La pieza era una lona de color blanco con una leyenda escrita en color negro y naranja fosforescente que decía: "De nuevo otra vez Director de la Ministerial Gálvez y el Comandante Ibarra de FGR y los medios de comunicación Arzate mandando rancheros aguachileros a matar inocentes, lo del TREBOL no se quedara así no nos volveremos a fallar atte la mera verga”.

Tras el hallazgo, al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la pieza como evidencia e iniciar una carpeta de investigación.

Esta es la tercera narcomanta localizada en la zona de la Ruta del Vino, en Ensenada, luego de que el pasado sábado 20 de mayo diez personas fueron asesinadas en San Vicente, y otras 10 resultaron heridas cuando participaban en el evento “El cachanillazo”.

Apenas ayer por la mañana localizaron otra narcomanta fosforescente a la altura del kilómetro 87 de la carretera Ensenada - Tecate.

Personal de la Guardia Nacional y SEDENA encontraron la pieza una manta en color blanco con letras naranja y azul.

Decía: “De nuevo escondiendo la mano los hermanos Arzate mandando a sus mugrosos (rancheros) y matando inocentes utilizando sus medios comprados para cambiar la información, pendientes que nosotros no nos equivocamos atte la mera verga

La pieza esta en manos de la Fiscalía General del Estado, responsable de la investigación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM