Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

El delegado de San Antonio de las Minas uno de los asesinados en masacre

Algunos testimonios iniciales refieren como causa una riña

Nota publicada el 20 de mayo de 2023
por Elizabeth Vargas

El delegado de San Antonio de las Minas José Eduardo Orozco Gil es uno de los diez muertos la tarde de este sábado 20 de mayo en la delegación de San Vicente, 100 kilómetros al sur de Ensenada confirmaron fuentes oficiales.

En la masacre que se registró a la altura de la gasolinera de San Vicente, los primeros testimonios de quienes lograron resguardarse del enfrentamiento, es una riña.

En esta al parecer a bordo de algunas de las unidades los corredores traían armas, lo que deberá ser corroborado por quienes investigan esta masacre, la más grave en lo que va del 2023 en el municipio de Ensenada.

Hace unos momentos la FGE emitió un escueto comunicado de prensa donde sin confirmar muertos indica que la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la SEDENA, la SEMAR, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y la Policía Municipal de Ensenada, está atendiendo los hechos violentos qué se registraron en la carretera Transpeninsular en la tarde de este sábado.

El Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, precisó que la agresión se registró en la comunidad de San Vicente, localizada al sur del municipio de Ensenada, requiriendo la movilización de los tres órdenes de gobierno para dar con los responsables.

Especificó que un grupo especial de investigación se está trasladando hacia dicha comunidad, con el objetivo de reforzar las tareas de las diversas corporaciones en la zona y llevar frente a la justicia a los responsables de estos acontecimientos, que de acuerdo a los primeros reportes huyeron en dos camionetas.

Asimismo, señaló que la FGE informará adecuadamente de los avances en las investigaciones y del proceso para lograr la justicia en el lamentable caso.

Aumentó a diez el número de muertos:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM