Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Cerraron navegación este martes 21 de marzo ACTUALIZACIÓN

Se abrió a las 18:00 horas para todo tipo de embarcaciones

Nota publicada el 21 de marzo de 2023
por Elizabeth Vargas

ACTUALIZACIÓN

A las 18:00 horas de este mismo martes 21 de marzo, la Capitanía de Puerto determinó la apertura a todo tipo de embarcaciones para la navegación.

INFORMACIÓN PREVIA

La Capitanía Regional de Puerto ordenó el cierre a la navegación para embarcaciones menores de 15 metros de eslora a partir de las 09:00 horas de este martes 21 de marzo, en los puertos de Ensenada y el Sauzal.

Es un aviso dirigido a navieros, propietarios, legítimos poseedores, prestadores de servicio náutico, capitanes, patrones, tripulación en general y a toda la comunidad portuaria de la capitanía Regional de Puerto de Ensenada firmado por el Contralmirante Retirado y Jefe de Navegación Pedro Murillo Garay.

En la región prevalece un frente frío con viento del Suroeste -Noroeste de 15 a 20 nudos con rachas de 25 a 35 nudos y olas de 8 a 12 pies de la línea de costa a las 24 millas náuticas y oleaje de 12 a 15 pies de altura de las 24 a las 200 millas náuticas.

La Capitanía recomienda tomar todas las precauciones y medidas de seguridad marítima correspondientes por viento fuerte y oleaje elevado, asimismo todas las embarcaciones previo al zarpe deberán tener conocimiento de las condiciones meteorológicas que prevalecerán en su ruta de navegación.

Asimismo, reforzar amarras y contar con personal para atender cualquier situación de emergencia,

La Capitanía llama a toda la comunidad marítima y portuaria a permanecer atentos al desarrollo de las condiciones meteorológicas y a los avisos meteorológicos que transmite esta Capitanía de Puerto en las frecuencias 8284.4 MHz de radio Banda Lateral y el Canal 14 de radio VHF; así como cualquier consulta a los teléfonos fijos (646) 977-1208, extensiones 111 y 114.

Se le exhorta a no omitir dicha recomendación a fin de evitar sanciones establecidas en la Legislación Marítima Nacional vigente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM