Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Perdió pareja de la tercera edad, su patrimonio en un incendio en Ensenada

La tarde de este 1 de febrero en la Colonia Ampliación Hidalgo

Nota publicada el 1 de febrero de 2023
por Elizabeth Vargas

Una pareja de la tercera edad perdió todo su patrimonio, al incendiarse la casa que habitaban, la tarde de este miércoles, en la Colonia Ampliación Hidalgo.

Datos recabados en el lugar indican que el incendio empezó poco después de las 13:00 horas en la casa marcada con el número 2628 de la calle Jaime Nunó casi esquina con Octava.

En este sitio, los residentes, una pareja de la tercera edad y su nieto se encontraban dentro de la casa cuando el menor alertó que la casa se estaba quemando.

Con el auxilio de los vecinos, los tres pudieron salir para ponerse a salvo, mientras la vivienda construida con diversos materiales, entre estos madera y lámina, era consumida por las llamas totalmente.

Una perrita, de nombre Linda, mascota de la pareja, fue rescatada por los vecinos y entregada a los bomberos que mientras atendían el siniestro y para evitar que intentara correr o entrar, la mantuvieron atada a la máquina extinguidora junto a un recipiente con agua.

Sin embargo otra de las mascotas, de nombre Chiquis al parecer se escapó asustada por el incendio porque no la encontraban.

La familia afectada por este siniestro, de apellidos Ferreira Esquer perdió todo lo que tenían, desde ropa, enseres domésticos, muebles y documentos.

La afectada, dijo a los policías que para sostenerse vendían burritos por las mañanas en las inmediaciones del Hospital General, de ahí que requerirán el apoyo de la sociedad para poder levantar de nuevo su casa de los escombros.

En el lugar el Capitán de bomberos Víctor Parra Jefe de Batallón indicó que apenas estaban por establecer mediante un peritaje, la causa y origen del incendio que registró pérdidas totales.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM