Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Crearán subdelegación de CANIRAC en Valle de Guadalupe

Acorde a las características de la zona

Nota publicada el 25 de enero de 2023
por Elizabeth Vargas

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Ensenada que preside Iván Nolasco Cruz, designó a Francisco Bazán Peñaloza, como el primer enlace con rango de vicepresidente en el Valle de Guadalupe, para iniciar los trabajos de crear una subdelegación e impulsar la actividad restaurantera.

“Para Canirac, es importantísimo apoyar a los restauranteros de la zona y sumar esfuerzos para lograr una mejor profesionalización de la actividad gastronómica, por ello es que hemos invitado a quienes aún no son parte de la cámara, para que conozcan nuestras actividades y todo lo que se hace en el Valle, y escuchar cómo podemos seguir creciendo juntos”, dijo Iván Nolasco Cruz.

La idea, destacó, es acercar y promover nuestras acciones de capacitación, información, gestión, promoción, convocatoria de premios regionales y nacionales promovidos por Canirac y asesoría para el sector restaurantero de manera más directa y de acuerdo a las particularidades de la zona.

Ante la presencia Alán Batista, presidente estatal; Juan José Plascencia, vicepresidente, José Quiñonez, subsecretario de turismo y de Marco Antonio Estudillo, vicepresidente general de la delegación, Nolasco Cruz dijo que la industria restaurantera está totalmente ligada al desarrollo de la gastronomía de gran calidad, que invita a maridajes espectaculares y alienta la creatividad de los chefs que se desenvuelven en esta región.

Ensenada es un referente gastronómico por naturaleza, que por la riqueza de sus productos del campo, su región del queso, pescados y mariscos producidos en sus extensos litorales, con especies endémicas, es una región en boga por el espléndido Valle de Guadalupe, donde se produce el 80% del vino en México, subrayó.

Aseguró el presidente de la Canirac, que el Valle de Guadalupe es un referente del vino, pero también de la gastronomía de Baja California, cuna de la mejor cocina mediterránea mexicana con productos locales de clase mundial.

En el evento estuvieron presentes Lucía Aguirre, directora de Desarrollo Económico Municipal; Víctor Célis, presidente de Proturismo; Víctor Borboa Fierro, delegado de Coepris; entre personalidades de la industria restaurantera y vitivinícola.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM