Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

En dos cateos capturan a tres narcomenudistas

Entre los detenidos hay una mujer

Nota publicada el 11 de enero de 2023
por Elizabeth Vargas

El decomiso de varias dosis de metanfetamina y la detención de tres personas, entre ellas una mujer, fue el resultado de distintas diligencias efectuadas por agentes de la Fiscalía General de Baja California, en el puerto.

A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se recabaron datos que permitieron obtener por parte del Juez órdenes judiciales ejecutadas por investigadores de la FGE en distintos puntos del municipio, con el apoyo de resguardo perimetral por parte de la Secretaría de Marina.

El Agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo la inspección del primer predio ubicado sobre avenida Finlandia, en la colonia Lomitas, el cual quedó asegurado.

En el lugar se encontraba Sara “N”, de 37 años de edad, quien quedó detenida tras encontrar dentro del cajón de un mueble 3 envoltorios de plástico con al parecer metanfetamina, y otro más con el mismo aspecto en la bolsa frontal derecha del pants que vestía la detenida.

Mientras que en otra diligencia ejecutada en un predio situado en la calle Sauce, en la colonia Lomitas Indeco, quedaron bajo arresto Juan Bartolo “N”, de 43 años y Josué Isaac “N”, 25 años de edad, por portación de 7 envoltorios con droga sintética.

Los tres detenidos, la droga y los predios cateados, quedaron asegurados para continuar con labor de investigación correspondiente a cada caso.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM