Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
31/01/2023
$18.05
$18.55

Traía una escopeta recortada en la zona centro de Ensenada

Detenido por la policía municipal

Nota publicada el 30 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

En poder de una escopeta recortada, policías municipales detuvieron la tarde de este miércoles a un sujeto apodado “El Chinola” en la zona centro.

El reporte inicial indicaba que varias personas habían observado a un hombre con aspecto de indigente y que traía una escopeta en las manos.

Policías que participan en el operativo de vigilancia navideño, al acudir a las inmediaciones del Paseo Hidalgo, observaron a un hombre con las características reportadas y confirmaron que en efecto portaba lo que parecía ser un arma de fuego a la vista.

Al acercarse para intervenir los agentes, el hombre empezó a correr, pero pudo ser alcanzado al final del paseo Hidalgo a unos pasos del cerro del Vigía.

El sujeto dijo llamarse Armando ‘N” de 41 años de edad quien portaba un arma tipo escopeta calibre 12 recortada, cromada con culata de madera, y empuñadura de madera también.

Tras la detención este fue trasladado a la estación de policía central para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Identificaron a hombre que murió en los acantilados del Sauzal
Circula un video del momento exacto del accidente
Se cayó la barda del campo Antonio Palacios sobre calle Novena
No hay lesionados ni vehículos afectados, la calle sigue abierta
Iniciarán Registro Oficial de Mascotas en Ensenada
Se busca colocar un chip para identificación
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM