Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Escondía escopeta y drogas en estuche para guitarra

Lo detuvieron en Francisco Zarco

Nota publicada el 22 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que escondía una escopeta y drogas dentro de un estuche usado para guitarra, fue detenido el lunes en la delegación de Francisco Zarco, al norte de Ensenada.

La información oficial indica que a las 13:38 horas del día 21 de noviembre, en recorrido de vigilancia en la calle Sexta y calle B de Francisco Zarco, vieron a un hombre que sostenía una mochila negra para guitarra, y se encontraba caminando sobre el arroyo de circulación, mientras se atravesaba entre los vehículos.

Los agentes encendieron los códigos y sirenas de la patrulla y al verla, el sujeto emprendió la huida pero fue alcanzado metros adelante.

Posteriormente el sujeto arrojó al suelo la bolsa negra para guitarra que sostenía y comenzó a comportarse de manera violenta, intentando agredir a los uniformados con golpes, por lo que utilizaron técnicas de control policial para detenerlo.

Enseguida procedieron a realizarle una inspección a la mochila y dentro de esta encontraron una escopeta color negra, calibre 12, con cuatro cartuchos útiles y una bolsa de plástico con 15 envoltorios de plástico, sellados al calor, los cuales contenían una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.

En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Carlos “N” de 23 años de edad para posteriormente ser trasladado a la Estación Central de Policía en Ensenada.

En las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por le probable delito de portación de arma de fuego y posesión de droga.

\

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM