Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/02/2023
$18.20
$18.69

Rematarán 424 vehículos del corralón de Grúas Avanti

Ya fueron sujetos a embargo por el Ayuntamiento

Nota publicada el 21 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Un total de 424 vehículos de todo tipo que se encuentran en las Grúas Avanti fueron sujetos a un embargo administrativo y serán sacados a remate por el XXIV Ayuntamiento de Ensenada, de acuerdo a una publicación del Periódico Oficial del Estado.

Las unidades que saldrán a remate se encuentran en el corralón, en el caso más antiguo desde abril del 2020 sin ser reclamados por sus propietarios, de ahí que tras los edictos correspondientes, está en proceso el embargo administrativo municipal.

El documento en el Periódico Oficial establece que las unidades se encuentran depositados en Grúas Avanti, a un costado de la carretera Ojos Negros.

De acuerdo al documento, los propietarios no acudieron a liquidar los adeudos en el plazo de tres días hábiles en las fechas correspondientes, la última el 21 de octubre.

El adeudo contempla el crédito fiscal derivado del arrastre, almacenamiento y multa y se ignora el domicilio de los propietarios de dichas unidades.

En el documento se notifica la declaración formal del embargo de todos y cada uno de los vehículos enlistados y de no pagar los adeudos serán rematados.

El documento lo firma, Martha Eréndira Reyes Rodríguez Titular de la Dirección de Recaudación del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

Esta es la lista de unidades que serán rematadas:

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Identificaron a hombre que murió en los acantilados del Sauzal
Circula un video del momento exacto del accidente
Se cayó la barda del campo Antonio Palacios sobre calle Novena
No hay lesionados ni vehículos afectados, la calle sigue abierta
Perdió pareja de la tercera edad, su patrimonio en un incendio en Ensenada
La tarde de este 1 de febrero en la Colonia Ampliación Hidalgo
Iniciarán Registro Oficial de Mascotas en Ensenada
Se busca colocar un chip para identificación
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM