Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.20
$16.60

Capturan asaltante que cometió dos robos este sábado

El atraco a mano armada para robar dinero, cigarros y alcohol

Nota publicada el 19 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Uno de dos sujetos que participaron en dos robos con violencia y posterior persecución de policías municiales, fue detenido sobre el Bulevar Zertuche la mañana de este sábado, en un operativo policiaco.

El suceso dio inicio a las 6:11 horas tras un reporte de asalto a mano armada en el 7 Eleven del bulevar de los Lagos de Villa Colonial.

En este sitio un sujeto que bajó de un Altima color gris arena, entró al lugar armado con un rifle y amenazó al encargado de donde se robaron alrededor de $900 pesos en efectivo, cigarros y cerveza para enseguida subir al vehículo y escapar rumbo al Zertuche.

Con la información, agentes empezaron la búsqueda de la unidad y fuera de un Oxxo de Emiliano Zapata y Reforma en la Colonia Ruiz Cortínes donde también asaltaron y se llevaron 900 pesos y cigarros, los agentes observaron la unidad.

Tras encender códigos y sirenas el auto salió a gran velocidad para escapar, al tiempo que imprimieron velocidad para entrar al bulevar Zertuche rumbo al sur.

El automóvil Altima siguió la huida mientras lo perseguía una patrulla y en uno de los camellones, golpeó con una llanta, que por el impacto se ponchó y daño el rin, obligando al conductor a detenerse en el bulevar Zertuche y A. Melendrez de la Colonia Aeropuerto.

En el lugar uno de los sujetos alcanzó a correr hacia una iglesia y luego rumbo a un cerro, mientras el otro logró ser detenido antes de que bajara de la unidad y de inmediato fue esposado.

A bordo del vehículo localizaron el botín del último robo entre los que destacan numerosas cajetillas de cigarro, un paquete de cervezas, el arma usada en el asalto, además de diversos aditamentos como una gorra y lentes oscuros.

También a bordo traían una televisión de plasma, una Tablet, mochila y otros objetos.

El detenido fue trasladado tras identificarse con el nombre de Victor ‘N” DE 28 años de edad, fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le realizaron la certificación médica correspondiente, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo con violencia.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM