Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/02/2023
$18.20
$18.69

En proceso por allanamiento y lesiones

Atacó a un hombre en el patio de su casa

Nota publicada el 15 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de San Quintín, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Antonio “N”, por los delitos de lesiones calificadas y allanamiento de morada, cometidos en la delegación de Camalú.

De acuerdo a los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, el hecho sucedió el 8 de noviembre del 2021, cuando el imputado, portando un arma tipo navaja ingresó sin permiso al patio del domicilio del denunciante.

Una vez dentro de la propiedad ubicada en la colonia Lucio Cabañas, amenazó a dos de los afectados diciéndoles: "los voy a matar", y en ese momento, el imputado les arrojó una piedra logrando golpear a uno de ellos en la cabeza, causándole una herida en la región frontal.

En la audiencia celebrada el 11 de noviembre de este año, el Juez de Control calificó de legal la detención y, tras valorar lo expuesto por el Ministerio Público, determinó auto de vinculación a proceso contra el imputado, con medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

La FGE exhorta a la población a coadyuvar con la autoridad investigadora, denunciando la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea de emergencias 9-1-1, número 089 para denuncia anónima, o bien, acudiendo a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de la FGE.

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Identificaron a hombre que murió en los acantilados del Sauzal
Circula un video del momento exacto del accidente
Joven, murió abandonado en la Sierra por sus amigos
El cuerpo fue recuperado este viernes
Se cayó la barda del campo Antonio Palacios sobre calle Novena
No hay lesionados ni vehículos afectados, la calle sigue abierta
Perdió pareja de la tercera edad, su patrimonio en un incendio en Ensenada
La tarde de este 1 de febrero en la Colonia Ampliación Hidalgo
Iniciarán Registro Oficial de Mascotas en Ensenada
Se busca colocar un chip para identificación
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM