Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Todo listo para Score Baja 1000 en Ensenada

Se estima una derrama millonaria

Nota publicada el 14 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Con la participación de 280 equipos provenientes de 17 países y 35 estados de la Unión Americana, el próximo viernes 18 de noviembre, arrancará la carrera fuera de camino Score Baja 1000.

Este lunes el presidente municipal Armando Ayala Robles estimó que dicho evento se presume que generará a la región una derrama económica de alrededor de 12 millones de dólares.

La Baja 1000 será transmitida en vivo, también se proyectará a través de otros medios, lo que beneficia a Ensenada pues la difusión de nuestra ciudad como destino turístico y como la Capital Mundial del Off Road es importantísima”, recalcó.

El funcionario hizo un llamado a la afición que participará en los diversos eventos de esta carrera, para que en todo momento respete las indicaciones de las autoridades en materia de seguridad.

“Es fundamental que para que tengamos saldo blanco en este evento de talla internacional, los fanáticos de las carreras fuera de camino respeten la norma por su seguridad y las de sus familias.

En el operativo participarán elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Coordinación Municipal de Protección Civil”, subrayó.

Por su parte, ejecutivos de Score International detallaron que esta carrera abarca los municipios de Ensenada, San Felipe y San Quintín, además de que la ruta para los pre recorridos fue abierta desde el pasado 29 de octubre.

Se espera la participación nutrida de los equipos ya que está es la última fecha del campeonato mundial del desierto Score 2022 y con base en los resultados de esta carrera se definirán los campeones del año.

En cuanto a la carrera Score Baja 1000, precisaron que la primera moto saldrá el viernes 18 de noviembre, en una salida en falso a las 2:30 horas –frente al Riviera- y la salida cronometrada en Ruiz y salida a Ojos Negros.

Mientras que la ceremonia oficial será el mismo viernes a las 8:30 en el escenario frente al Riviera de Ensenada y el primer vehículo de los llamados “trophy truck” saldrá –de forma controlada- a las 9:15 horas.

Este lunes empezó el cierre de vialidades aledañas a la zona donde se realizarán las salidas en falso y exhibiciones.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM