Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/02/2023
$18.20
$18.69

Hombre insultaba a una mujer y resultó que portaba una navaja

Lo detuvieron en la zona de Valle Dorado

Nota publicada el 11 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Policías municipales intervinieron sobre la avenida Esmeralda a un sujeto, poco antes de la media noche del jueves luego de insultar a una mujer que caminaba por la banqueta y al revisarlo, resultó que portaba un arma blanca entre sus ropas en Valle Dorado.

De acuerdo a la información oficial, a las 23:35 horas del día 10 de noviembre, agentes municipales, al encontrarse en recorrido de vigilancia, sobre la calle Río Bravo y Esmeralda, vieron a un hombre, a bordo de una bicicleta, mismo que utilizó palabras altisonantes hacia una mujer que iba caminando.

Con dicha acción infringió el artículo 29, fracción VIII, del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra menciona: “Faltar al respeto o consideración a las mujeres, ancianos, discapacitados, incapacitados o menores”.

Los oficiales encendieron los códigos y sirenas de la patrulla para intervenir a quien dijo llamarse Francisco “N”, de 36 años de edad, a quien procedieron a revisar.

En el proceso le encontraron en su vestimenta una navaja hechiza de dos puntas con empuñadura de metal, con hoja metálica de aproximadamente nueve centímetros.

El sujeto fue esposado para luego ser trasladado a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la certificación médica correspondiente, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de portación de arma prohibida.

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Identificaron a hombre que murió en los acantilados del Sauzal
Circula un video del momento exacto del accidente
Joven, murió abandonado en la Sierra por sus amigos
El cuerpo fue recuperado este viernes
Se cayó la barda del campo Antonio Palacios sobre calle Novena
No hay lesionados ni vehículos afectados, la calle sigue abierta
Perdió pareja de la tercera edad, su patrimonio en un incendio en Ensenada
La tarde de este 1 de febrero en la Colonia Ampliación Hidalgo
Iniciarán Registro Oficial de Mascotas en Ensenada
Se busca colocar un chip para identificación
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM